Skip to content

Campo Ganadero-Mixto en Venta en SANTIAGO DEL ESTERO

SANTIAGO DEL ESTERO, SANTIAGO DEL ESTERO

UBICACION

SANTIAGO DEL ESTERO, SANTIAGO DEL ESTERO, SANTIAGO DEL ESTERO

HECTAREAS

5974 Has.

APTITUDES

Ganadero-Mixto

RESPONSABLE

GONZALEZ CRENDE RAFAEL

El contenido y veracidad de los avisos que se publiquen en esta página web son de exclusiva responsabilidad de los Socios anunciantes. La Cámara no se hace responsable de los mismos, siendo esta página web sólo un medio que ofrece la Cámara a sus Socios para que publiquen avisos.

RG Crende Bienes Raíces ofrece en venta: 5974 Ha campo con excelentes aptitudes y escala para ganadería en Santiago del Estero

Localidad

SANTIAGO DEL ESTERO

Partido / Depto / Pedanía

SANTIAGO DEL ESTERO

Responsable

GONZALEZ CRENDE RAFAEL - +54 11 48594117 / Cel. +54 911 59529557


Descripción del campo:

El establecimiento Santos Lugares con 5,974 Has, está ubicado en el Departamento de Alberdi. Sobre un camino vecinal de tierra, próximo a la localidad de Santos Lugares. La ruta provincial 2 de ripio, que pasa por la localidad mencionada, es el camino firme más cercano, mientras que el pavimento más próximo corresponde a la ruta provincial 5, que conecta la ciudad de Santiago del Estero con Tintina, a 90 km al sur.
Su ubicación es dentro del denominado “Chaco Semiárido”. Está cerca de la transición hacia el “Chaco Aluvial” con influencia del río salado. Se mezclan lomas planas con suelos de buena calidad, con algunos derrames o antiguos cauces del río. La precipitación media es 550 a 650 mm con distribución principalmente estival o mediterránea.
Los suelos predominantes, que ocupan las posiciones altas del relieve, son de buena calidad, de textura franco limosa y con mediano contenido de materia orgánica. Es un campo con excelentes aptitudes y escala para la ganadería.
VISITAR WEBSITE DEL RESPONSABLE
 

Contacte al anunciante:

Si desea enviar una consulta sobre este aviso, por favor complete los siguientes datos:

Comience su búsqueda de campos AQUI:

La unión que nació fuerte