Misión
Ser la Asociación de Operadores Inmobiliarios Rurales más importante del País, con un fuerte compromiso federal, constituyéndonos en un eslabón necesario e irremplazable en la cadena de negocios agropecuarios del País.
Visión
Velar por los intereses de los Socios en particular y del sector Inmobiliario Rural en general, interactuando con las organizaciones agropecuarias privadas, públicas y gremiales del agro, como así también con las autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Valores
- Relacionar, promocionar y crear vínculos entre las empresas e individuos dedicados a la intermediación de negocios inmobiliarios rurales, afianzando la actividad de los mismos, pregonando el respeto entre Colegas y a la profesión misma.
- Jerarquizar la profesión, capacitando técnicamente a los Socios, unificando criterios, creando y divulgando procedimientos de trabajo, a fin de darle sustentabilidad y solidez al negocio de la intermediación de inmuebles rurales.
- Capacitar y/o crear las condiciones para que todos los operadores inmobiliarios rurales, trabajen de acuerdo a la Ley con el título habilitante de Corredor Público.
- Afianzar y ofrecer canales para mejorar la comunicación humana entre todos los Socios y Colegas del País.
- Constituirnos en una asociación confiable y veraz para ser considerados los referentes oficiales del mercado de inmuebles rurales del País.
- Ser una fuente de verdad, del conocimiento legal y técnico actualizando, divulgando y promoviendo esta actividad a todos los Colegas que trabajen la tierra de nuestra República Argentina.
- Establecer foros de discusión permanente, para el perfeccionamiento de nuestra actividad.
- Constituirnos a través del tiempo, mediante la registración ordenada de nuestra actividad en el órgano de consulta de las autoridades oficiales y/o de terceros.