La unidad de los argentinos es el único camino para el crecimiento del país.
La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), saluda el llamado institucional denominado “Pacto de Mayo”, realizado por el presidente de la Nación, Dr. Javier Gerardo Milei durante la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación del pasado 1º de marzo.
En dicho contexto, durante el informe sobre el estado de la Nación, el primer mandatario refirió la necesidad de establecer un nuevo acuerdo social para la prosperidad de las próximas generaciones, a ser firmado el próximo 25 de mayo en la provincia de Córdoba por gobernadores, ex mandatarios y dirigentes de todo el arco político.
Con ese fin, se establecieron los 10 principios del nuevo orden económico argentino, enmarcando diez políticas de estado, entre las que destacamos la inviolabilidad de la propiedad privada, una profunda reforma tributaria que reduzca la presión impositiva existente y la apertura del comercio exterior, entre otros puntos.
Siendo algunos de estos los principales reclamos y pilares institucionales que desde CAIR hemos trazado desde los albores de su fundación, es que adherimos al mismo y ponemos a disposición de toda la dirigencia política y representantes institucionales, a nuestros equipos técnicos y expertos en el mercado inmobiliario rural.
La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales es la única institución que representa a los profesionales vinculados con el sector inmobiliario rural del país, fundada el 29 de octubre de 2010, y actualmente con más de 250 socios a lo largo y ancho del país.